"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

12 de septiembre de 2011

Benedicto XVI: "El misterio eucarístico hace presente a Cristo, fuente de esperanza y de consuelo para la vida cotidiana, sobre todo en los momentos difíciles”

Tras la Santa Misa con la que finalizó el XXV Congreso Eucarístico italiano, el Papa Benedicto XVI rezó el Angelus en el Astillero de la ciudad de Ancona. Previamente, el Santo Padre recordó que “el Angelus nos invita a reflejarnos en María Santísma para contemplar el abismo de amor del que proviene el sacramento de la Eucaristía”. El misterio eucarístico “hace presente a Cristo, fuente de esperanza y de consuelo para la vida cotidiana, sobre todo en los momentos difíciles”.


 En el décimo aniversario de los atentados del 11 de septiembre en los Estados Unidos, el Papa quiso encomendar al Señor a las víctimas y sus familiares, y añadió: “Invito a los responsables de las naciones y a los hombres de buena voluntad a rechazar siempre la violencia como solución de los problemas, a resistir a la tentación del odio y a obrar en la sociedad inspirándose en los principios de la solidaridad, la justicia y la paz”.

Fuente: VIS - Vatican Information Service

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.