"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

13 de agosto de 2011

Presentaciones musicales



En los distintos templos, teatros y lugares públicos de la Argentina se realizan presentaciones musicales como una forma de contribuir desde esa rama del arte al servicio de la evangelización. Durante agosto, por ejemplo, habrá conciertos, meditaciones musicales y obras de teatro, entre otras iniciativas. Aquí publicamos algunos de ellos:


Obra de teatro “Rafael, compañero de camino”
 
Los días 19, a las 17, y 20 de agosto, a las 21, se presentará en el Cine Teatro Roma (Hipólito Yrigoyen 280, San Rafael), el musical interactivo denominado “Rafael, compañero de camino”, obra totalmente realizada en la ciudad e interpretada por estudiantes universitarios, y el coro de niños de la Escuela Artística “Blanca Notti de Cuartara”. Declarada de interés departamental por el Concejo Deliberante de San Rafael, cuenta con el auspicio del Instituto Del Carmen y la Universidad Católica de Cuyo. Más información: teléfono (02627) 42-1077


Rosario con meditaciones musicales


El domingo 14 de agosto, a las 17, se rezará un Rosario con meditaciones musicales en honor a la Virgen María, en vísperas de la fiesta de la Asunción, que tendrá lugar en la parroquia Virgen Inmaculada de Lourdes (Rivadavia 6280 - Flores). Durante el rezo de los misterios del Rosario, se proyectarán imágenes de la Virgen del tesoro artístico de la Iglesia, mientras el Coro Grupo de Música Litúrgica, dirigido por Santiago Pusso interpretará canciones marianas gregorianas, de Tomás Luis de Victoria, Marco Frisina, Comunidad Taizé y del repertorio popular. Más información: teléfono (011) 4631-9920 / 4633-5779.
 
Ciclo de música sacra para solistas
 
Mañana, sábado 13 de agosto, a las 17.45, la capilla Santo Cristo de la Abadía de San Benito (Villanueva 929) será la sede del II Ciclo para solistas de música sacra. El programa contará con la actuación del ensamble vocal Cámara XXI, dirigido por Miguel Ángel Pesce, que interpretará obras de Félix Mendelssohn, Giovanni Gabrieli, Veljo Tormis y Frank Martin, entre otros.
Más información: correo electrónico
Concierto del coro femenino de Noruega
 
El coro femenino de Noruega “Nidarosdomens Jentekor”, dirigido por Anita Brevik, se presentará mañana, sábado 13 de agosto, a las 18.15, en la parroquia San Ignacio de Loyola (Bolívar 225). Más información:
correo electrónico
o teléfono (011) 4331-2458
 
Fuente: AICA

1 comentario:

  1. Anónimo14.8.11

    Espero que se logre borrar con estos conciertos
    el papelon que hizo Marcos Witt.!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.