"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

2 de agosto de 2011

Mons. Alfredo Zecca, ex rector y profesor de la UCA, se encuentra con el clero tucumano


Está ansioso por venir a Tucumán a estrecharle un abrazo a cada sacerdote de la Arquidiócesis que le tocará conducir. Monseñor Alfredo Horacio Zecca, nuevo arzobispo elegido por el Papa, Benedicto XVI, se reunirá con el clero local hoy a las 10, en el Seminario Mayor, para conocer personalmente a la comunidad y empaparse de la realidad tucumana. "Será una visita informal, muy rápida, solamente para conocernos, saludarnos y estrecharnos un abrazo.También quisiera hablar con monseñor Luis Villalba para acordar detalles sobre mi traslado a la provincia", le dijo el nuevo prelado a LA GACETA, en una conversación telefónica.


Con buen humor y sencillez, monseñor Zecca atendió personalmente el teléfono y accedió de inmediato a la entrevista. "El Señor me ha puesto al servicio de esta Iglesia y por eso quiero reunirme con mis hermanos sacerdotes para conocer la realidad tucumana. No será más que un encuentro fraterno", explicó con voz amigable y la tonada ágil de Buenos Aires.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.