"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

16 de agosto de 2011

Más de 100 chicos santiagueños en Madrid para vivir la JMJ 2011


Serán parte del millón de jóvenes de todo el mundo que participarán, desde hoy, de una experiencia única junto a Benedicto XVI. En la ciudad española de Madrid comenzará hoy la Jornada Mundial de la Juventud que será presidida por el papa Benedicto XVI, y nuestra provincia estará representada por un centenar de chicos pertenecientes a las diócesis de Santiago del Estero y Añatuya, quienes se encuentran en Europa desde principios de mes cumpliendo con una preparación especial. Jóvenes de Santiago, La Banda, Las Termas, Beltrán, entre otras localidades dependientes de la Diócesis de Santiago del Estero, y de Añatuya, Tintina, Los Juríes, Bandera, Monte Quemado y Quimilí, viajaron hacia España para estar presentes en esta fiesta sin igual en el mundo.


Para poder asistir a este encuentro junto con jóvenes de 193 países, los chicos santiagueños vienen preparándose desde hace más de un año, con encuentros, retiros y convivencias para fortalecerse espiritualmente, y con diversos eventos que les permitieron también recaudar fondos para cumplir con este viaje.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.