"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

17 de agosto de 2011

La policía española detuvo a un joven mexicano que, aparentemente, pretendía arrojar gases asfixiantes a los contrarios a la Iglesia

La policía española detuvo ayer en Madrid a un mexicano de 24 años que, al parecer, planeaba atentar contra los manifestantes laicos que hoy se opondrán con una marcha a la visita que comenzará mañana Benedicto XVI para participar en la Jornada Mundial de la Juventud, informó este cuerpo policial.


El joven, que vive en Madrid, fue arrestado sin oponer resistencia en el exterior de uno de los pabellones del recinto ferial (Ifema), donde se alojan muchos de los peregrinos llegados a lacapital española. El detenido estudia química en España y según fuentes judiciales había anunciado en la Web que atentaría con gases asfixiantes y otras sustancias contra quienes se oponen a la visita del Papa.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.