"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

3 de agosto de 2011

En la sede de la Comunidad San Egidio se realizará una feria a beneficio de la gente en situación de calle. Dios vive en la ciudad


Los días 6 y 7 de agosto, en la sede de la Comunidad San Egidio (Humberto Primo 389, del barrio porteño de San Telmo), se realizará una feria a beneficio de la gente en situación de calle. “Para que otros puedan mejorar su situación actual”, es el slogan de la iniciativa. La feria de antigüedades, cosas curiosas y “algo más” podrá visitarse el sábado 6 de agosto, de 13 a 18, y el domingo 7 de agosto, de 10.30 a 18.


Con la compra de algún objeto se ayuda al servicio Amigos por las Calles, que lleva adelante la Comunidad de San Egidio. La Comunidad de San Egidio es un movimiento de la Iglesia Católica, creado en Roma en 1968, hoy presente en los cinco continentes.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.