"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

3 de agosto de 2011

El padre Maccagno dijo que en Jujuy reina el caos, hasta los bomberos se tomaron un predio


"Hasta los bomberos voluntarios de Perico tomaron un predio",  que pertenece a la finca El Pongo, de administración estatal,  afirmó el religioso. Los bomberos, explicó, "estaban cansados de esperar por un  terreno. Como todos lo hacían, ellos también" decidieron intrusar un  espacio. En esa ciudad, situada 30 kilómetros al sur de la capital  provincial, "reina el caos, no hay autoridad, ni ley, sólo vale la ley  del prepo", se quejó el cura, en declaraciones a una FM local.


La ocupación de tierras por parte de familias que carecen de  una vivienda se extendió en los últimos días a numerosas  localidades de Jujuy, luego de que el jueves último la policía intentara  violentamente desalojar un predio en Libertador General San Martín,  lo que causó la muerte de cuatro personas y heridas a otras 67. Maccagno consideró que "al no haber autoridad en la provincia,  no hay ley", por lo tanto, insistió, "el prepo se posicionó entre  la gente".

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.