"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

3 de agosto de 2011

Dalai Lama sugirió que su sucesor podría ser elegido en un cónclave al estilo papal


El líder espiritual de los tibetanos, Dalai Lama, sugirió que su sucesor podría ser elegido en un cónclave al estilo papal en lugar de nombrar al que se considera su reencarnación. En la tradición tibetana, monjes budistas de alto rango buscan a la reencarnación de su líder espiritual cuando éste muere y lo nombran directamente Dalai Lama.


También señaló que llevan años cuestionando su sucesión, pero que hasta ahora no se decidió nada. Una elección "podría ser una fórmula estable", dijo Dalai Lama, convertido en un símbolo de la resistencia tibetana no violenta contra la autoridad china.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo6.8.11

    Si esto va a ahcer que terminemos con la Teoria de la Reencarnacion...Loado sea Dios...!

    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.