"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

3 de agosto de 2011

El obispado de Santiago del Estero invita a sumarse a la campaña "un fardo para mi hermano"


El Obispado de Santiago del Estero envió un comunicado de Cáritas Argentina de la Diócesis de San Carlos de Bariloche, en el que invita asumarse a la campaña denominada “Un fardo para mi hermano”, destinada a brindar ayuda a productores rionegrinos. “Las cenizas volcánicas dejan su sello en la zona rural del sur de Río Negro. Ayudemos a los pequeños productores a estar de pie en la emergencia. Con este objetivo Cáritas Argentina Diócesis de San Carlos de Bariloche ha iniciado una campaña de ayuda a los hermanos afectados…”, dice el comunicado.


Quienes deseen colaborar podrán enviar alfalfa (en fardos opellets) para aliviar la desnutrición y/o mortandad de ovejas en la Línea Sur. “Nuestros hermanos esperan que no los abandonemos. Un fardo de 25 kg cuesta $22 y cada oveja requiere 300 g por día. Los productores afectados son 2.160 y suman alrededor de 350.000 ovejas, es decir que se necesitan 4.200 fardos de alfalfa por día para la alimentación de todas ellas. Además se puede ayudar con granos para otros animales”, añade.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.