"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

29 de agosto de 2011

El crecimiento de la Universidad Católica en Sudán del Sur

La Universidad Católica de Sudán del Sur atrae a un creciente número de estudiantes debido a la calidad de su enseñanza. Esto es lo que dijo a Radio Bakhita, Richard Mirigga, Administrador del Instituto Académico, según el cual, este año su oficina ha recibido más de 600 inscripciones, pero sólo pudo matricular 219 nuevos estudiantes debido a la falta de espacio.


La Universidad Católica es una de las pocas instituciones privadas que ofrece cursos de grado para hombres y mujeres jóvenes del Estado recién creado (9 de julio de 2011), con dos campus en Juba y Wau. Además de los estudiantes locales están matriculados en la Universidad Católica del Sur de Sudán también algunos ugandeses. El director académico, dijo que la Universidad Católica está a punto de conseguir un pedazo de tierra para hacer su sede permanente en Juba, aumentando los espacios disponibles para los estudiantes. La Universidad Católica tiene 407 estudiantes matriculados en sus campus en Juba  en Economía. Los primeros 29 graduados de la universidad se licenciaran el próximo año.

Fuente: Agencia Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.