"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

1 de julio de 2011

Un fardo para mi hermano


La Asociación Civil "Un Techo para mi Hermano" adhirió a la campaña del Obispado de Bariloche y la Red Solidaria de esa ciudad, que se propone ayudar a los pequeños productores ganaderos de la Línea Sur, quienes deben salvaguardar su ganado para persistir en el mantenimiento de la economía regional. El objetivo, se informó, es proteger los animales, que se encuentran desconcertados por las cenizas que cubren los pastos y el agua enturbiadas, por lo que no comen y tienen los ojos y las vías respiratorias irritados.


 "Son 350.000 las ovejas afectadas y se necesitan 4.200 fardos por día para alimentarlas. El valor promedio del forraje es de $22. Una cabeza de ganado consume promedio un forraje por semana", se indicó.

Textocompleto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.