"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

13 de julio de 2011

Nace el blog evangelizador "Ser católicos en China"


La Agencia Fides ha considerado necesario crear el blog "Being catholics in China" ("Ser católicos en China") como medio de información y formación para los católicos chinos de este gran continente. Es un momento favorable del Espíritu, que requiere una lectura cuidadosa de la situación, para que la Iglesia, que está en casa, en cada nación y cultura, pueda ejercer libremente la misión confiada por Cristo. Por lo tanto, a través del blog, se puede hablar e interpelar con aquellos que coordinaran el trabajo de evangelización, sobre temas de la Iglesia. Este blog intenta ser un instrumento de unidad de la Iglesia en China, con todas las iglesias del mundo y la Iglesia Universal.

Fuente: Agencia Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.