"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

13 de julio de 2011

Hugo Chávez recibió la unción de los enfermos


El presidente Hugo Chávez descartó el martes que el cáncer que padece pueda forzar a una transición política antes de las elecciones presidenciales de 2012 y señaló que el único cambio que habrá en Venezuela es hacia el socialismo. Chávez, de 56 años, desestimó las afirmaciones de algunos opositores que sostienen que la enfermedad podría llevarlo a dejar la presidencia y dijo por teléfono a un grupo de universitarios que "con el favor de Dios y la voluntad que tenemos, vamos a sobreponernos a todo esto como nos estamos sobreponiendo... les prometo que viviré, viviremos y triunfaremos", según difundió la televisora estatal.


Más tarde, participó en una misa en la que el obispo Mario Moronta le aplicó el sacramento de la "unión de los enfermos". "No hay que asustarse. Hace 6 años a mí me lo hicieron (el sacramento) dos veces. Yo estaba más allá que de acá y miren dónde estoy", explicó Moronta antes de aplicar los óleos en la frente del presidente.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo15.7.11

    Que decir de todo esto. La Uncion de los Enfermos
    es un Sacramento Sanador por excelencia y de no ser asi, nos prepara para hacer el viaje final a la presencia del Padre, de ahi el nombre que te-
    nia anteriormente "Santo Viatico". Por otra parte
    cuando nos la vemos "feas" ahi nos acordamos de
    Dios, no obstante el decir de Chaves, "les prome-
    to que vivire" es de una soberbia ilimitada.!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.