"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

27 de julio de 2011

La UCA y las Obras Misionales Pontificias firman acuerdo de cooperación mutua


El padre Víctor Manuel Fernández, Rector de la Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires" (UCA), y don Osvaldo Pablo Leone, Director Nacional de las Pontificias Obras Misionales de Argentina (POM), han firmado un acuerdo de cooperación mutua. "El acuerdo - dice una nota enviada a la Agencia Fides - tiene como objetivo fortalecer y consolidar la comunión eclesial y consolidar la vocación de discípulos misioneros para que los sacerdotes, religiosas y laicos que asisten al centro de Misiología para el Cono Sur "Juan Pablo II", sean iluminados por el ejemplo y las enseñanzas del Beato Juan Pablo II".




"Al mismo tiempo - continua la nota - se está promoviendo a través de programas de interés común, la coordinación de actividades conjuntas (seminarios, conferencias, consultas recíprocas), la integración de los grupos de trabajo de interés común, talleres anuales, la preparación de textos de formación y de espacios de reuniones y de oración en el pueblo de Dios, el espíritu misionero en sintonía con la encíclica Redemptoris Missio, con el fin de establecer una firme y clara opción por la formación de los miembros de nuestra comunidad, con un corazón universal, abierto a todas las culturas y a estar dispuestos a hacer realidad el mandato de la misión de Jesús: "Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura".

Fuente: Agencia Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.