"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

27 de julio de 2011

El ideológico-populista diario "Página 12" está furioso porque la corrupta educación sexual oficialista no llegó a los colegios porteños


No es inocente ni casual. No responde a la ineptitud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ni siquiera a la indiferencia que manifiesta hacia los grandes temas educativos ni al abandono –que es ya una marca registrada del macrismo– de todo lo que sostiene el quehacer educativo cotidiano, es decir edificios escolares, docentes, condiciones en las que se enseña y se aprende, etc. No es el resultado de la ineficiencia manifiesta de un gobierno que, teniendo recursos, no los ha asignado a las necesidades centrales de la ciudad y que ha subejecutado partidas y desviado fondos para otros destinos. Responde a algo que va mucho más allá, que se cocina a fuego lento en el núcleo mismo del poder dominante y que tiene la “sagrada” misión de impedir que la Educación Sexual Integral con Perspectiva de Género entre a las escuelas.


De ese poder Macri y sus funcionarios no son más que “gerentes y empleados” y han cumplido arajatabla la misión. Después de varios años de debates en los que la estrategia fue una férrea resistencia a aprobar la Ley de Educación Sexual Integral y una vez que los medios instalaran el tema en la sociedad y dieran a conocer el apoyo mayoritario de la población para que la ley se aprobara, la estrategia cambió. Finalizaba el año 2006 y el macrismo avizoraba una posible victoria que sólo tardaría un año en llegar. Un año no era tiempo suficiente para implementar la ley. Había margen para aprobarla y para impedir su cumplimiento. Esta fue la estrategia del “poder” y el macrismo la ejecutó fielmente.

Texto completo:

2 comentarios:

  1. JUANCHO27.7.11

    PAGINA 12 ES K-K!!!!!!!!! JA JA JA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27.7.11

    PAGINA 12, no es solo un diario KK al decir de Juancho, sino que siempre fue tendencioso y con
    un plantel de periodistas, que no dejan de ser
    capaces, pero que escriben tratando de imponer su
    "ideologia". En cuanto a la aberrante "Ley de Edu
    cacion Sexual en las Esc. gracias a Dios que no se impuso. Los alumnos hubieran perdido su iden-
    tidad y no sabrian quien es quien.!
    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.