"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

27 de julio de 2011

57 jóvenes sanjuaninos partieron de su provincia para conocer al sabio Benedicto XVI


La vereda de la Catedral se colmó de familiares emocionados y jóvenes eufóricos, ayer por la siesta. Es que 57 chicos sanjuaninos subieron al colectivo que los llevó a Buenos Aires, donde tomarán el avión con rumbo al Vaticano. Aunque ese no es su destino final, sino Madrid, en España, donde se realizará la XXVI Jornada Mundial de la Juventud. Allí, los chicos conocerán a Benedicto XVI, quien oficiará la homilía en el cierre del encuentro. Sonrientes y cargados con enormes mochilas, los jóvenes subieron al micro. Y los saludaron sus familiares y amigos, con carteles de despedida.


El grupo de viajeros está integrado por chicos de diversos grupos católicos de la provincia. Y, según comentaron ellos, es la primera vez que un contingente exclusivamente sanjuanino participará en el encuentro, que se realiza cada 4 años. El primer lugar que visitarán será el Vaticano y luego irán al Santuario de Lourdes, en Francia. Después, viajarán a España, donde tendrán actividades del 13 al 21 de agosto próximo. La misa de clausura estará a cargo del Santo Padre y se realizará el domingo 21, en el aeródromo Cuatro Vientos. Los chicos esperan regresar el 23 de agosto.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.