"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

27 de julio de 2011

Jóvenes nigerianos preparados para la JMJ 2011


"Tener cuidado de vuestra dignidad e integridad y comportaros como buenos patriotas". Así su excelencia, monseñor Joseph Effiong Ekuwem, obispo de Uyo (Nigeria) y responsable de los agentes de pastoral de la Conferencia Episcopal de Nigeria, ha instado a los jóvenes nigerianos que asistiran a la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Madrid el 15 de agosto. En una reunión preparatoria para la Jornada Mundial de la Juventud que se celebró recientemente en Abuja, monseñor Ekuwem destacó que la Jornada Mundial de la Juventud no es un viaje de placer, sino un "ejercicio espiritual, un renacer, un retiro, una peregrinación, un viaje espiritual, una puesta en común de la fe y un encuentro con Dios y su pueblo".



Al mismo tiempo, su excelencia, monseñor John Ebebe Ayah, obispo de Ogoja y Presidente de la Comisión para la pastoral juvenil de la Conferencia Episcopal de Nigeria, invitó a los jóvenes nigerianos a trabajar para transformar el país. Monseñor Ayah, señalando que en los últimos años, en las familias de Nigeria han aumentado los recursos destinados a la educación y la formación de los niños y dijo que espera que los jóvenes utilicen los conocimientos adquiridos no sólo en su propio beneficio sino también para el bien común.

Fuente: Agencia Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.