"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

14 de julio de 2011

Jóvenes carismáticos se reunirán en Salta




“Para mí la Vida es Cristo”, será el lema del XXVI Encuentro Renovado Católico Juvenil ERCaJ 2011, por realizarse del 18 al 21 de julio en el Polideportivo de Metán, en la provincia de Salta. El encuentro reúne anualmente a más de 3.000 jóvenes que participan de dinámicas, obras de teatro, prédicas, oraciones, proyecciones, etc. Organizan los Hermanos y Hermanas Discípulos de Jesús de San Juan Bautista, cuya sede es Santa Fe 1247, Salta.


Informes:
(0387) 4230941,
por correo electrónico ercajs@gmail.com
o en la página web www.ercaj.org

Desde Santiago del Estero

Para facilitar la participación, la diócesis de Santiago del Estero programó salidas desde Los Telares, Salavina, Lugones, Garza, La Banda y la capital Santiago del Estero. Los residentes en la capital provincial y en La Banda, pueden solicitar mayor información al teléfono (0385) 15-4729890.
 
Fuente: AICA

1 comentario:

  1. Anónimo14.7.11

    Hermoso Logo y hermoso Lema...como Carismatica que soy, entiendo que si todos pensaramos asi,
    que distinto seria todo...!!!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.