"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

27 de julio de 2011

En Mendoza robaron las ofrendas de una procesión


Una persona robó la recaudación de la procesión del Patrono Santiago, que ascendía a 3.000 pesos en efectivo. El dinero estaba en una alcancía y, en un momento determinado, un sujeto arrebató la recaudación del patio de comidas. Según indicaron desde la parroquia Santiago Apóstol y San Nicolás, ubicada en plena peatonal, el ladrón habría aprovechado que una mujer se descompensó yen medio de la confusión, cuando se intentaba auxiliar a la damnificada, arrebató el dinero de la caja registradora.


Autoridades policiales aseguraron a Los Andes On Line que no hay ningún tipo de comunicación en el CEO que advierta este hecho. En tanto que en la Oficina Fiscal 1 aún no se ha iniciado una causa por dicho robo. De todas maneras, la policía indicó que personal de la distrital Capital ya entrevistó al párroco de la Iglesia San Nicolás con el objetivo de iniciar una causa "de oficio".

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.