"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

27 de julio de 2011

Al párroco Martín Bordet de la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús le robaron mientras presidía la Misa


A las 17:45 de este domingo se recepcionó la formal denuncia del cura párroco Martín Bordet, de la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, ya que el mismo manifestó que en horas de la mañana, al momento en que llevaba adelante la misa dominical, persona-s desconocida-s, previo violentar una reja de un patio interno y romper una puerta placa, ingresaron a su habitación sustrayéndole de la mesa de luz, la suma de mil pesos en efectivo.


Según consignó Reporte Cuatro, se prosiguen con las diligencias de estilo, habiéndose dado intervención a la Fiscalía en Turno de la ciudad de Colón. El hecho es el segundo sucedido en muy pocas semanas. Ya le habían robado unos siete mil pesos de la Secretaría Parroquial.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo27.7.11

    La inseguridad, hoy, llega a todas partes.!
    Pensemos en esto y otras cosas mas, en OCTUBRE,
    es la oportunidad de cambiar el rumbo...!!!

    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.