"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

26 de julio de 2011

Es tragicómico creer que la Palabra de Dios fue revelada palabra por palabra, paso a paso, centímetro a centímetro...

6 comentarios:

  1. Carlitos González26.7.11

    ja ja ja, muy bueno!!!!! fundamentalistas abstenerse o convertirse!!!!! me quedó muy claro el concepto con el ejemplo muy creativo. La Palabra de Dios no fue revelada a zombies en trance sino a hombres de Dios de verdad, con su personalidad y razonamientos. Excelente la animación para los jóvenes de espíritu.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27.7.11

    Este es el 2do. Art., que de alguna manera, trata
    el mismo tema. En vez de detenernos en quien es-
    cribio o no "La Biblia". Por que no nos ponemos
    a leerla sin tanto jajaja!, para ver si asi, se
    hablandan nuestros corazones de piedra y nos con-
    vertimos...? Como primera medida, la Palabra, no
    se razona, solo se cree...! Pretenden que los que creemos a pie juntillas, empecemos a dudar???
    En mi caso y muchos otros, pierden el tiempo.!
    ETELVINA

    ResponderEliminar
  3. Muy divertido el cap. de los 3 chiflados y coincido en que la Biblia se cree y se razona, los delirantes solo creen. Los catolicos creemos y pensamos. Los fanaticos se tienen que convertir pero no lo hacen ´pq se se creen convertidos y lo que tienen es una ideologia fundamentalista que los alimenta en sus emociones eroticas

    ResponderEliminar
  4. JUANCHO27.7.11

    VOLVI!!!!! ME ESTOY PREPARANDO PARA IR A MADRID......... PIENSO QUE UNA COSA QUE DEBERIA HACER EL BLOG ES INCLUIR UNA PAGINA CON LOS LINKS DE LOS DOCUMENTOS BIBLICOS DE LA IGLESIA. VEO A VERBUM DOMINI EN LA BIBLIOTECA Y MUCHAS VECES LA LEO Y CONSULTO........ PIENSO QUE LOS CATOLICOS TEMEMOS UNA AMPLIA IGNORANCIA SOBRE LA BIBLIA POR ESO MUCHOS SE "FORMARON" BAJO LA IGNORANCIA DESCABELLADA Y FANATICA DE LAS SECTAS EMOCIONALES Y VAN A ESAS LIBRERIAS A COMPRARSE LIBROS IDEOLOGICOS SOBRE LA BIBLIA QUE SON DELIRANTES!!!!!!!!!!
    EL FIDEISMO CONSIDERA QUE LA RAZON NO PUEDE CONOCER NADA DE DIOS Y ES MENTIRA, LO QUE PASA ES QUE MUCHOS CATOLICOS CREYERON LAS MENTIRAS DE LOS CHANTAS QUE BUSCAN EMOCIONAR A LA GILADA PARA SACARLES EL DIEZMO Y ENRIQUECERSE DE MANERA VIL.......
    LA BIBLIA CONTIENE LA PALABRA DE DIOS PERO TAMBIEN CONTIENE ERRORES PERO QUE NO AFECTAN LA VERDAD DE LA SALVACION.
    COINCIDO EN QUE EL ESPIRITU SANTO NO DICTO PALABRA POR PALABRA A LOS HAGIOGRAFOS COMO DICE DEI VERBUM Y ME RESULTA INSTRUCTIVA LA ANIMACION DE "PALABRA X PALABRAAAAA, PASO A PASOOOOO, CENTIMETRO A CENTIMETROOOOO" MUY DIVERTIDO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo27.7.11

    Entiendo que puede herir alguna sensibilidad entre los fanáticos fundamentalistas fideistas delirantes que repiten como loros e imitan como monos. Es importante tener un poco de sensibilidad hacia estos pobres embaucados, la sensibilidad es importante, no herir susceptibilidades de pobres desgraciados que no se dan cuenta, dicen "vemos" y estan ciegos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo27.7.11

    Estoy definitivamente de acuerdo en que no se puede herir susceptibilidades de personas enfermas de fundamentalismo magico porque son debiles en la fe, se creen fuertes porque los contiene una ideologia fundamentalista pero son debiles en la fe, son pobres enfermos.

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.