"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

19 de julio de 2011

Benedicto XVI envió una ayuda al Cuerno de África


“Como recordó el Santo Padre Benedicto XVI en el llamamiento pronunciado después de la oración del Ángelus del domingo 17 de julio, la carestía causada por la sequía en el Cuerno de África ha desembocado en una gravísima emergencia humanitaria. Las personas afectadas son alrededor de 10 millones y los prófugos que corren el peligro de morir al carecer de los bienes de primera necesidad son cientos de miles. Somalia y el norte de Kenya son las zonas más afectadas”.


“En señal de su cercanía, el Papa ha enviado a través del Pontificio Consejo “Cor Unum”, una primera suma de 50.000 euros al obispo Giorgio Bertin, O.F.M., de Yibuti (Yibuti) y administrador apostólico de Mogadiscio (Somalia), comprometido directamente en la ayuda a las poblaciones afectadas”.


Fuente: VIS - Vatican Information Service


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.