"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

16 de junio de 2011

Vigilancia policial en la catedral de San Juan por la suma de hechos bizarros y vandálicos


La mujer policía recorre los pasillos, con el handy en una mano y mirando para todos lados. La figura del uniforme azul y la pistola 9 mm en la cartuchera se mueve silenciosa entre las imágenes de los santos y el murmullo de los rezos, en una imagen que impacta. Pero aunque parezca contradictorio, en el interior de la Catedral, lugar de paz para los fieles católicos, ahora hay custodia policial. Y, según el padre Rómulo Cámpora, tomaron esa medida porque no tenían otra opción luego de una suma de hechos vandálicos y bizarros que culminaron con un intento de profanación de la tumba de monseñor Orzali, la semana pasada.


"Llegar a este punto es lamentable, pero fue necesario porque necesitábamos garantizar la seguridad en la Catedral. Nunca en mis años de sacerdocio vi un policía custodiando el interior de una iglesia, pero no quedaba otra', dijo el padre Rómulo, párroco de la Catedral.

Texto completo:

1 comentario:

  1. JUANCHO17.6.11

    LO DEL "GADARENO" FUE FATAL......

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.