"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

2 de junio de 2011

Según los datos manejados por la UCA la pobreza argentina es el triple que las "maravillosas" estadísticas oficiales.


Los niveles de pobreza son entre tres y cuatro veces superiores a los que informa el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) debido al "proceso inflacionario" que el organismo oficial no tiene en cuenta, de acuerdo con un estudio dado a conocer hoy por la Universidad Católica Argentina (UCA). En el informe sobre el "Observatorio de la Deuda Social Argentina", correspondiente al último trimestre de 2010, se indica que "los niveles de pobreza según la medición del INDEC, revelan que entre 2006 y 2010 descendió la pobreza del 29,2% al 9,9% de la población urbana".


No obstante, los datos monitoreados por la UCA señalan que "los niveles de pobreza pasaron del 32,2% en 2006, al 29% en 2009 y al 25,6% o 29,6% en 2010, según el valor que se utilice parala canasta". "Si bien la situación mejoró con respecto a 2006, entre 2009 y 2010, la situación se habría mantenido igual o mejorado levemente,aunque era de esperar una mayor mejora debido a la mayor transferencia de ingresos y circulación de la masa monetaria", se precisó en lainvestigación.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo2.6.11

    MENTIR NO CUESTA NADA...NO HAY MEJOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER...!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.