"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

17 de junio de 2011

Mons. Dus presentará a la Verbum Domini en Posadas




Con el lema “La Palabra de Dios, es la fuente inagotable de Sabiduría para nuestra vida”, la Pastoral de Juventud, invita a todos los jóvenes a participar del taller de Biblia que desarrollará el obispo de Reconquista, monseñor Ramón Alfredo Dus. El encuentro se realizará el sábado 18 de junio, de 8 a 13, en el Salón Auditorio del Instituto Antonio Ruiz de Montoya (Ayacucho 1962, Posadas).


La temática que abordara será aterrizaje del documento Post-Sinodal `Verbum Domini´ (Palabra del Señor) orientado específicamente a los jóvenes para que crezcan en su conocimiento de la Palabra de Dios, para que se conviertan en fuente de inspiración y fuerza para vivir el evangelio en su vida cotidiana.


Cada participante deberá llevar sus elementos personales, biblia, mate, birome y todo lo que considere necesario.

Más información:
teléfono (3752) 673995
 
Fuente: AICA

1 comentario:

  1. Anónimo18.6.11

    A puro mate y terere, bien por los Posadenios.!!!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.