"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

17 de junio de 2011

En Argentina ¿hay políticos honestos y trabajadores? La respuesta de los jóvenes fue desoladora


La respuesta no pudo ser más desoladora. Apenas tres manos se levantaron de entre un millar de alumnos de cuarto año de colegios públicos y privados cuando el coordinador formuló la pregunta acerca de si creían que había políticos honestos y trabajadores. Ocurrió el martes en el salón de actos del colegio porteño San José, en ocasión del lanzamiento de una nueva edición del programa Escuela de Vecinos, que desde 2006 busca crear entre los jóvenes un mayor deseo de participación para la superación de problemas que los afectan, a través de un ejercicio más pleno de la democracia.


Con ese fin, los chicos que participan de la edición anterior del programa eligen por votación dos temas que los participantes del siguiente año deben investigar y debatir con expertos y autoridades con vistas a la conformación de un diagnóstico y de propuestas que, finalmente, son presentadas en la Legislatura.

Textocompleto:

1 comentario:

  1. Anónimo17.6.11

    Supongo que los debe de haber...si los buscamos con lupa, los vamos a encontrar.!

    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.