"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

17 de junio de 2011

Falleció el padre Eduardo Ghiotto



El abad emérito de la abadía del Niño Dios, de Victoria, Entre Ríos, padre Eduardo Ghiotto O.S.B falleció el lunes 13 de junio, a los 70 años de edad, en el Colegio del Huerto, de Villa Devoto, donde vivía desde hace años.


El profesor de Teología y Sagradas Escrituras, quien estuvo al mando de la Abadía del Niño Dios a lo largo de 27 años, desde hace años se encontraba en la Capital Federal realizando distintos trabajos de formación religiosa en conjunto con otros sacerdotes de la arquidiócesis de Buenos Aires, miembros de la Comisión de Espiritualidad.


Entre uno de sus legados en su paso por la comunidad abacial victoriense, Eduardo Ghiotto, fue el impulsor de la transformación del Instituto San Benito.

Fuente: AICA

1 comentario:

  1. Anónimo18.6.11

    Que el Senior lo haya recibido en su seno...!

    De el, con sobrada razon se puede pedir: SANTO
    SUBITO.!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.