"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

14 de junio de 2011

La UNESCO quiere transformar a la mitad de la población del mundo en homosexual. La dictadura gay


El obispo brasileño Luiz Gonzaga Bergonzini (75), responsable de una de las mayores congregaciones religiosas de Brasil declaró que tras el reconocimiento de la unión civil de homosexuales se impuso una “dictadura gay” en el país. “Nadie, ni siquiera nuestros hijos, van a quedar a salvo de la dictadura gay”, afirmó el titular de la Diócesis de Guarulhos, la segunda ciudad más poblada del Gran San Pablo, con 1.300.000 habitantes. Gonzaga Bergonzinies uno de los hombres influyentes en la Conferencia de Obispos de Brasil y supeso aumentó luego de que en las elecciones de 2010 instó a votar en contra de Dilma Rousseff, a la que acusó de defender el aborto.


El obispo declaró además,en una entrevista al diario Valor Económico , que las campañas internacionales por la tolerancia sexual esconden sus verdaderos objetivos. “Hay una conspiración de la Unesco para transformar la mitad de la población del mundo en homosexuales”, aseguró.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo14.6.11

    AQUI SOLO EXPRESO MI SENTIR, TODO TIENDE A SER
    UNISEX...! CADA VEZ LOS HAY MAS, YA NADIE SABE
    QUIEN ES QUIEN...! PARA QUE COMENTAR MAS, SALTAN
    A OJOS VISTAS.!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.