"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

14 de junio de 2011

La BBC emitió un suicidio, lo atenuan llamándolo muerte "digna"


"¿Esta seguro de que quiere tomar este medicamento que lo hará dormir y luego morir?", pregunta una voz en off, en una habitación de la clínica suiza Dignitas, que en los últimos 12 años ayudó a suicidarse a 1000 pacientes terminales. "Sí, seguro", responde el magnate hotelero británico Peter Smedley, de 71 años, quien puso fin a su vida en diciembre pasado, doblegado por una dolencia neuronal motora.


En seguida Smedley bebe un líquido que preparará su estómago para ingerir luego una dosis letal de barbitúricos y de Nembutal, que tomará con la ayuda de chocolates. En segundos, balbucea. Lo abrazan su mujer, Christine, y una enfermera de la clínica. Se queda profundamente dormido y empieza a roncar. En un minuto, su respiración se interrumpe para siempre.


1 comentario:

  1. Anónimo15.6.11

    Lo vi haciendo zaping...aunque lo bauticen con
    otro nombre, eso se llama "eutanasia"!
    Solo Dios es duenio de la vida y la muerte...!

    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.