"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

17 de junio de 2011

La Congregación para el Clero pide 60 horas de adoración y oración eucarísticas


La Congregación para el Clero pidió a todos los obispos del mundo 60 horas de adoración eucarística para festejar el 60° aniversario de la ordenación sacerdotal del papa Benedicto XVI, que se cumple el 29 de junio próximo. La idea fue del cardenal prefecto Mauro Piacenza, quien solicitó esas horas también "para la santificación de los sacerdotes y para obtener de Dios el don de nuevas y santas vocaciones". "La ocasión es particularmente propicia para reunirnos alrededor del Pontífice para expresarle nuestra gratitud, afecto, unidad por el servicio que está ofreciendo a Dios y a su Iglesia y, sobre todo, para que resplandezca la verdad sobre el mundo", dijo el arzobispo de esa congregación, Celso Morga Iruzubieta.


Las horas de oración, agregó, pueden ser continuadas o distribuidas durante junio. Y subrayó algunas "orientaciones" sobre las plegarias, que pueden centrarse en la figura del apóstol Pedro.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.