"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

9 de junio de 2011

Gran susto provocó en San Juan un hombre que se introdujo en una tumba de la cripta de la catedral


Cuando el padre Daniel bajó a la cripta a buscar algunos elementos que faltaban para la celebración de la misa, casi se desmayó del susto. La lápida de piedra de la tumba de monseñor Américo Orzali había sido corrida y un hombre estaba adentro. El sacerdote tardó unos segundos para recomponerse del impacto, ya que la cripta está en el subsuelo, tiene poca iluminación y al intruso sólo se lo divisaba de la cintura para arriba. Inmediatamente llamó a la Policía, que constató que la persona que había ultrajado el lugar no estaba bien psicológicamente.


"Todo sucedió muy rápido y fue un susto muy grande. Lo bueno es que, a pesar de correr la piedra de mármol que cubre la tumba e introducirse, no dañó el féretro porque el cuerpo está cubierto, y no accedió hasta él", contó el padre Rómulo Cámpora, el párroco de la Catedral. La escena se dio poco antes de la celebración de la misa por el Día del Periodista. En el templo mayor había gente cuando llegó la Policía al lugar.

Textocompleto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.