El director del CPEM Nº 8 de Plottier, Juan Carlos Maldonado, denunció que un grupo de alumnos que pertenecen a la Iglesia Evangélica realizan "proselitismo evangélico" dentro del establecimiento educativo. En declaraciones a LU5 AM 600, Maldonado explicó que el miércoles 18 de mayo alrededor de ocho alumnos "se abrazaron y se pusieron a orar en el recreo en la puerta de la Dirección".
El director consideró que este accionar es "un acto de provocación". Según lo manifestado por Maldonado, al día siguiente la vicedirectora y la jefa de preceptores advirtieron a los alumnos respecto de estos hechos "que no correspondían, que dejaran de hacerlo, que se había hablado un montón de veces, de lo contrario iban a ser sancionados".
Textocompleto:
Es lamentable el grado de fanatismo que les meten a niños y jóvenes, creen que eso es servir al Señor. Lo unico que hacen es rebajar al Señor con conductas fundamentalistas que siempre estan en lo ridiculo, lo desafiante, lo chabacano, como si eso fuera ser un buen cristiano. Son invasivos y tienen cero inteligencia, son una caricatura payasezca de lo que debe ser la evangelizacion.
ResponderEliminarHno. Anonimo (desconocido), estoy en un todo de
ResponderEliminaracuerdo con tus apreciaciones. Debo confesar que
en un principio pense, que muy a pesar de predi-
car una verdad retaceada, eran bien intencionados
Con el tiempo, fui dandome cuenta que los ciega
un fanatismo, rayano con la herejia y la blasfe-
mia. Es como que "Dios no trabaja", si ellos no
lo ayudan...! Lamentable.!
De una Anonima (conocida)
ETELVINA