"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

9 de junio de 2011

¿Evangelización responsable o con "heroicas" puestas en escena?

El director del CPEM Nº 8 de Plottier, Juan Carlos Maldonado, denunció que un grupo de alumnos que pertenecen a la Iglesia Evangélica realizan "proselitismo evangélico" dentro del establecimiento educativo. En declaraciones a LU5 AM 600, Maldonado explicó que el miércoles 18 de mayo alrededor de ocho alumnos "se abrazaron y se pusieron a orar en el recreo en la puerta de la Dirección".


El director consideró que este accionar es "un acto de provocación". Según lo manifestado por Maldonado, al día siguiente la vicedirectora y la jefa de preceptores advirtieron a los alumnos respecto de estos hechos "que no correspondían, que dejaran de hacerlo, que se había hablado un montón de veces, de lo contrario iban a ser sancionados".
           
Textocompleto:

2 comentarios:

  1. Anónimo9.6.11

    Es lamentable el grado de fanatismo que les meten a niños y jóvenes, creen que eso es servir al Señor. Lo unico que hacen es rebajar al Señor con conductas fundamentalistas que siempre estan en lo ridiculo, lo desafiante, lo chabacano, como si eso fuera ser un buen cristiano. Son invasivos y tienen cero inteligencia, son una caricatura payasezca de lo que debe ser la evangelizacion.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9.6.11

    Hno. Anonimo (desconocido), estoy en un todo de
    acuerdo con tus apreciaciones. Debo confesar que
    en un principio pense, que muy a pesar de predi-
    car una verdad retaceada, eran bien intencionados
    Con el tiempo, fui dandome cuenta que los ciega
    un fanatismo, rayano con la herejia y la blasfe-
    mia. Es como que "Dios no trabaja", si ellos no
    lo ayudan...! Lamentable.!
    De una Anonima (conocida)
    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.