"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

9 de junio de 2011

Proyecto de adopción de Cynthia Hotton causa polémica


La diputada y candidata a legisladora porteña Cynthia Hotton salió a defender su proyecto de adopción presentado en la Cámara en 2009 luego de que la Asesoría General Tutelar de la Ciudad (AGT) sugiriera que, de prosperar, la propuesta permitiría la “trata de personas”. La candidata de "Valores para mi país" propuso modificar el artículo 318 del Código Civil de la Nación y permitir “la posibilidad de que la madre entregue de forma anónima a su bebé en un destacamento de bomberos o en un hospital”, según explicó la propia Hotton, quien además argumentó que la iniciativa busca “evitar infanticidio y elabandono creciente de niños”.


La modificación establece además que quien realice la recepción deberá labrar un acta del hecho y facilitarle al menor “asistencia médica en forma inmediata en un hospital público, informándose en todos los casos a la autoridad judicial competente”. En su momento, la propuesta contó con las adhesiones de los diputados del PRO Juan Obiglio y Esteban Bullrich, actual ministro de Educación de la Ciudad.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.