"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

28 de junio de 2011

El flamante DT de River Plate, Matías Almeyda, deberá donar 13.000 pesos a la parroquia San Pedro Telmo


El flamante entrenador de River Plate, Matías Almeyda, deberá donar 13 mil pesos a una parroquia porteña como parte de una “probation” por haberse besado la camiseta cuando fue expulsado en el último Superclásico ante Boca, en el que su equipo cayó 2-0 en La Bombonera. Así lo acordaron los abogados de Almeyda, Alberto Piotti y Pablo Slonimsqui, y la fiscal Claudia Barcia, en una audiencia que sostuvieron esta mañana en oficinas del Ministerio Público Porteño.


La donación se hará efectiva en la iglesia San Pedro González Telmo, situada en Humberto Primo 330 de esta Capital, y además el futbolista se comprometió a observar “normas de conducta” durante tres meses.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.