"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

26 de mayo de 2011

Los niños misioneros del Cusco, Perú, celebrarán una jornada de solidaridad


La Iglesia Católica en el Perú celebrará el próximo domingo, 29 de mayo, la jornada de la Infancia Misionera, la fiesta de los niños cristianos que viven con alegría el don de la fe y rezan para que la luz de Jesús llegue a todos los niños del mundo. En la Archidiócesis de Cusco, el responsable de las Obras Misionales Pontificias, el padre Antonio Arias Cruz, ha preparado la Jornada enseñando a los niños a tener una conciencia misionera universal y solidaria, animándoles a compartir su fe, el amor, la esperanza y los bienes materiales, con los niños que no tienen hogar o que están abandonados en Perú y en todo el mundo.



El sacerdote - a través del boletín de la Conferencia Episcopal del Perú que se envía a la Agencia Fides - ha explicado que la recaudación de esta Jornada de la Infancia Misionera, realizada a través de las donaciones de personas individuales, será enviada a la Santa Sede para ayudar a la labor misionera del Papa Benedicto XVI para con los niños más necesitados del mundo.

Fuente: Agencia Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.