"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

23 de mayo de 2011

La Legislatura de Buenos Aires le dijo no al proyecto del Pro de declarar el beneplácito por la beatificación de Juan Pablo II, en cambio si declararon huésped de honor al cantante español Raphael


Mientras en todo el mundo se multiplicaron los gestos de acompañamiento y adhesión a la beatificación de Juan Pablo II, en la Legislatura porteña se rechazó el pedido para tratar sobre tablas una declaración que expresaba el beneplácito de la ciudad de Buenos Aires por el reconocimiento al recordado mensajero de la paz. El proyecto había sido presentado por el diputado Ezequiel Fernández Langan (Pro) en la sesión del 12 de mayo y ni siquiera se habilitó su tratamiento, cuando proyectos similares avanzaron en la Cámara de Diputados y en el Senado de la Nación.


Quizá las intrigas y mezquindades políticas de legisladores enfrascados en el armado de las listas con vistas a las elecciones del 10 de julio relegaron el tratamiento de la iniciativa. Sí fueron aprobados sobre tablas, en cambio, proyectos para adherir al Día delTrabajador, declarar huésped de honor a la escritora Rosa Monteroy al cantante Raphael, autorizar el montaje de una muestra sobre Héctor J.Cámpora en una galería de la Legislatura y declarar de interés cultural el disco Canción de cuna. La diputada porteña Victoria Morales Gorleri (Pro), que preside la Comisión de Educación, recordó que "en esta misma Legislatura se manifestó el pesar por el fallecimiento de Juan Pablo II y declaramos visitante ilustre al Dalai Lama". Derivado a comisión, es incierto el destino del proyecto.

Texto completo:

3 comentarios:

  1. UNA VERGUENZA!!!!!!!!!!!! ASÍ ESTAMOS.......

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23.5.11

    LE DAN BOLA A PERSONAJES ESPANTOSOS Y SE OLVIDAN DE JUAN PABLO II. TAN FANATIZADOS ESTAN CON EL GOBIERNO NACIONAL???

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23.5.11

    Si bien ya nada me asombra...son dos cosas com-
    pletamente distintas, que no tiene razon compa-
    rar. Juan Pablo II, va encaminado a ser santo y
    Raphael, es simplemente un buen cantante.
    Nos basta con ver donde va, esta vez la "Presi...
    a celebrar las Fiestas Patrias (esta vez eligio
    Chaco) para no ir al Tedeum en la Catedral, a fin
    de evitar las verdades que le dice el Cardenal.!
    Y asi esta todo...!
    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.