"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

14 de mayo de 2011

Hoy termina la Maratón de la Biblia en Polonia

Termina hoy, 14 de mayo, la Maratón de la Biblia que se ha celebrado durante 24 horas  los días 13 - 14 de mayo en la iglesia del Santo Nombre de María en Czestochowa durante la III Semana de la Biblia: una de las iniciativas de agradecimiento de la Iglesia polaca por la beatificación de Juan Pablo II. Durante 24 horas los representantes de la Iglesia Católica (los Obispos Jan W?troba y Antoni Dlugosz), representantes de otras iglesias cristianas (como Don Miroslaw Drabiuk, el párroco de la Iglesia Ortodoxa dedicada a la imagen milagrosa de Nuestra Señora de Czestochowa), representantes del mundo de la cultura, de los medios de comunicación (incluido el semanal católico "Niedziela"), maestros, jóvenes, representantes de la vida consagrada, miembros de diversos movimientos y asociaciones católicas de la Archidiócesis de Czestochowa, han leído los textos de la Sagrada Escritura. 



 "Queremos poner en práctica esta iniciativa no sólo para hacer una maratón de la Biblia, esperamos que sea un verdadero acto de adoración de Jesús en la Palabra de Dios", ha dicho a la Agencia Fides, Miroslaw Topolski uno de los organizadores de este evento. "Es necesario que la Palabra de Dios no sólo sea leída por cada uno de nosotros, sino que esta Palabra Divina de alguna manera, toque nuestros corazones", ha añadido Topolski.

Fuente: Agencia Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.