"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

26 de mayo de 2011

En Lituania, un sacerdote fue rociado con combustible y prendido fuego mientras celebraba la Misa


Un sacerdote ha sido agredido mientras celebrara la Misa y ha sufrido quemaduras en la cabeza y la cara. El padre Remigijus Kuprys, de 46 años, el jueves, 19 de mayo se encontraba en la ciudad de Jonava celebrando la Misa cuando un hombre de 42 años lo ha rociado de líquido inflamable y le ha prendido fuego con un cigarrillo. El sacerdote ha sido transportado al hospital de inmediato y presenta quemaduras en la cabeza y la cara.


Más tarde ha sido dado de alta, pero está totalmente envuelto en vendajes. Según la información publicada por Catholic Online, la policía local ha declarado que el agresor ya había interrumpido la misa en otras ocasiones y lo más probable es que sea sometido a una evaluación psiquiátrica.

Fuente: Agencia Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.