"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

16 de marzo de 2014

El Réquiem de Mozart en San Pablo Extramuros

Con ocasión del tercer aniversario del terremoto ocurrido en Japón el 11 de marzo de 2011, se celebró, en la Basílica de San Pablo Extramuros, el concierto: “Réquiem de Mozart para Japón desde el Vaticano”. La iniciativa, patrocinada por la embajada de Japón ante la Santa Sede, tuvo como objetivo “rezar por las víctimas del tsunami y del terremoto de Japón de 2011”.
 

La Orquesta Sinfónica Gioacchino Rossini de Pesaro y el Coro San Carlo de la misma ciudad, dirigidos por el maestro Daniele Agiman, fueron los encargados de ejecutar, el Réquiem de Mozart, en un concierto de ingreso libre.
 
Fuente: VIS - Vatican Information Service

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.