"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

28 de enero de 2014

El grupo islámico Boko Haram volvió a atacar en Nigeria

Al menos 74 personas murieron y otras decenas resultaron heridas en dos ataques del grupo radical islamista Boko Haram en poblados del noreste de Nigeria, donde residen muchos grupos cristianos. La organización intenta imponer la religión islámica en todo el país. Los ataques armados y con explosivos fueron perpetrados el domingo pero recién ayer fueron informados por la policía. El número de víctimas era provisorio al cierre de esta edición, y no se descartaba que la cifra final pudiera acercarse al centenar de muertos, ya que había heridos en grave estado.
 

El grupo armado masacró a 22 cristianos usando bombas y armas pesadas en la iglesia católica de Waga Chakawa, a pocos kilómetros de la frontera con el estado nigeriano de Borno, donde los fieles se habían reunido para celebrar la misa dominical. Los terroristas llegaron a bordo de camionetas disparando a mansalva e ingresaron a la iglesia lanzando granadas.
 
Link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.