"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

1 de noviembre de 2013

La campaña "Un México sin hambre"

Un total de 140 jóvenes conscriptos del Servicio Militar Mexicano (SMM) están participando en la campaña anual “Un México Sin Hambre”, convocada por la Caritas local. El inicio de la campaña ha sido dado por el obispo de la ciudad de Nuevo Laredo (Tamaulipas, México), Su Exc. Mons. Gustavo Rodríguez Vega, que bajando la bandera de salida, como en las competiciones deportivas, ha visto a 140 jóvenes, todos con la camiseta del SMM, dispersarse por las calles de la ciudad y unirse a los otros voluntarios de las parroquias de la diócesis.
 

 La nota enviada a la Agencia Fides informa que estos jóvenes van de casa en casa para solicitar la adhesión de las personas a la campaña. Mons. Gustavo Rodríguez Vega ha agradecido el apoyo de los jóvenes y los ha animado a continuar con esta noble labor a favor de quienes menos tienen, recordándoles que la campaña continúa a favor de los damnificados de Tamaulipas y Guerrero. “La campaña no se detiene, ya que gracias a vuestra ayuda, las personas siguen donando y podemos ayudar a las víctimas del estado de Guerrero, Tamaulipas y otros lugares de México”, ha dicho el obispo, quien ha estado acompañado por autoridades municipales y militares.

 La campaña anual tiene por objetivo ayudar a las familias en situaciones difíciles y se lleva a cabo en diferentes lugares del país. Este año, el reciente paso de tormentas en la zona, ha puesto a muchas familias en serias dificultades económicas.
 
Fuente: Agencia Fides

1 comentario:

  1. Anónimo2.11.13

    Es el mismo lema, conque subio el Pte. Cartes aqui. Tristemente
    hasta ahora no se vislumbra nada. El rico es mas rico, cada dia y
    el pobre sigue igual o peor.!
    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.