"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

1 de octubre de 2013

El Obispado de Morón expresó dudas acerca de la culpabilidad del pbro. Julio Grassi

El Obispado de Morón expresó ayer sus "dudas acerca de la culpabilidad" del padre Julio César Grassi , condenado a 15 años de cárcel por abuso de dos menores, aunque aclaró que el sacerdote no podrá dar misa hasta que sea tomada una resolución canónica definitiva. Mediante un comunicado, el Obispado a cargo de monseñor Luis Guillermo Eichhorn cuestionó que la Justicia ordenara el arresto de Grassi basándose en un supuesto peligro de fuga, que el Obispado puso en duda. Grassi quedó alojado ayer en una cárcel con mayor seguridad, la de la ciudad de Campana , donde cumple su condena, entre otros, Carlos Carrascosa, sentenciado por el crimen de su esposa, María Marta García Belsunce.
 

El Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Morón había dispuesto anteanoche que el cura quedara preso para cumplir la condena dictada en 2009 y ratificada por el Tribunal de Casación y la Suprema Corte bonaerenses, en un fallo conocido la semana pasada, pero entendió que debía estar en la cárcel de mediana de seguridad de Ituzaingó, jurisdicción del Obispado de Morón.
 
Link:

1 comentario:

  1. Anónimo2.10.13

    Son las mismas dudas que muchos tenemos. Hoy se ha apelado
    a la Suprema Corte.! Veremos que pasa, en realidad esto recien
    empieza.!!!
    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.