"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

19 de septiembre de 2013

La Iglesia cedería la administración del Luna Park a una empresa privada

Luego de que se conociera que el Luna Park pasará a manos de la Iglesia argentina, ya que su fallecida dueña, Ernestina de Lectoure, le dejó en testamento el 95% de las acciones de la empresa que administra el estadio, fuentes del Arzobispado porteño le aseguraron a Clarín que el predio continuará siendo explotado comercialmente, y negaron de plano cualquier posibilidad de demolerlo para construir allí una torre, como se rumoreó. “Desde hace algunas semanas se está analizando el tema. Lo más probable es que se ceda el manejo del predio a una empresa privada para que siga funcionando como hasta ahora.
 

Otras posibilidades, aunque menos probables, es que el propio Arzobispado lo administre, o bien que se venda”, le explicaron ayer a este diario voceros de la Iglesia. Tampoco se descarta que, en caso de una concesión, el Arzobispado se reserve el derecho de usarlo en cierta cantidad de días por año para actividades propias.
 
Link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.