"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

19 de septiembre de 2013

Brochero en el camino de los sueños

 
En las instalaciones del Parlamento de los Niños, situadas en el Centro Cultural Leonardo Favio, fue exhibido en la tarde de ayer el documental “Brochero en el camino de los sueños” del director José Frattini, que contó con el apoyo en la realización por parte del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP). A propósito de la realización EL DIARIO dialogó con Frattini, quien relató que “esta iniciativa de hacer un documental sobre el Cura Brochero nació hace bastantes años, mucho antes de que empiece a movilizar el tema de los actos de su beatificación, primero que todo por la fortaleza que tiene el personaje desde el punto de vista audiovisual”.
 

 “Brochero era un personaje muy fuerte y a partir de ahí había que empezar a estudiarlo, porque estaba en el imaginario colectivo de la gente. Desde ahí se empezó un trabajo muy paciente, de mucha investigación histórica, de recorrido por los lugares, muchas entrevistas y recopilación de material fotográfico y documental”, agregó.
 
Link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.