"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

13 de agosto de 2013

El papa Francisco llamó a defender la vida desde el vientre

La vida humana debe ser defendida siempre desde la concepción, ha asegurado el papa Francisco en un mensaje con motivo de la Semana Nacional de la Familia, que se inauguró ayer en Brasil. Radio Vaticano recoge el mensaje del Pontífice con el que se dirige a los asistentes al evento como "querida familia brasileña" y asegura que todavía "mantiene en el corazón la alegría recibida" durante su reciente viaje a Brasil con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) católica.
 

El Papa anima a los padres a la "misión noble y exigente de ser los primeros colaboradores de Dios en la orientación fundamental de la existencia y en la garantía de un buen futuro" de sus descendientes.
 
Link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.