"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

26 de julio de 2013

Podría radicalizarse el Islam en Sudán

La conversión del Islam al cristianismo se ha vuelto mucho más peligrosa en Sudán después de la secesión de Sudán del Sur, que tuvo lugar en julio de 2011, informan a la Agencia Fides algunos creyentes en las comunidades locales.
 

El presidente sudanés Omar al-Bashir ha declarado en repetidas ocasiones su intención de reforzar la “sharia”, convirtiendo al país al 100% en islámico. Según la ley islámica, la apostasía (dejar el Islam por otra religión) se castiga con la pena de muerte en Sudán, aunque nadie ha sido ejecutado por este “delito” en los 20 últimos años. Sin embargo, unas 170 personas han sido encarceladas o acusados.
 
Fuente: Agencia Fides 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.