"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

28 de julio de 2013

El obispo de Maracay interviene en el caso del diputado opositor acusado por parte del régimen tercermundista de Venezuela

Comentando los diversos hechos políticos que han activado la opinión pública nacional y regional, el Obispo de la diócesis de Maracay, Su Exc. Mons. Rafael Ramón Conde Alfonzo, ha lanzado un apelo por la paz y por el diálogo entre todos los venezolanos.  Según la nota enviada a la Agencia Fides, Los diputados del Consejo Legislativo de Aragua pertenecientes al partido “Primero Justicia”, han entregado un documento a Su Exc. Mons. Rafael Conde, para pedir que intervenga en el caso del diputado de la Asamblea Nacional, Richard Mardo, acusado de fraude y corrupción por la Asamblea Nacional.
 

El Presidente del Parlamento ha pedido la detención del diputado y la suspensión de la inmunidad parlamentaria. La opinión pública está dividida porque el diputado ha trabajado durante más de 15 años para ayudar a los necesitados y ha recibido incluso la ciudadanía de honor por parte del Ayuntamiento de la ciudad de Caracas. El legislador Elías Bermúdez ha recordado que la Iglesia en Venezuela es una institución a favor de la paz y la verdad y que apoya a las personas que constantemente luchan por el bienestar de los más necesitados.

 Esta es la razón de la petición de intervención dirigida a la Iglesia en un caso que se ha convertido de nivel nacional.

 Durante la conferencia de prensa convocada por el obispo de Maracay, Mons. Conde ha pedido la comprensión, la tolerancia y la aceptación de todos los ciudadanos. “Es necesario disposición al diálogo y a escuchar” ha reiterado. En su reflexión sobre el tema, ha considerado que “en la sociedad venezolana urge respetar los derechos y obligaciones de todos los ciudadanos, para que en cualquier adversidad haya un resultado pacífico y se mantenga la convivencia nacional”.
 
Fuente: Agencia Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.