"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

4 de julio de 2013

Niñera perteneciente a secta maltrataba a una niña

Las imágenes lo dicen todo. Una niñera maltrataba a una nena de tres años y la cámara web de una computadora no dejó lugar a dudas. Los padres de la menor, que viven en el barrio porteño de Núñez, sospechaban de la mujer y decidieron filmarla. En el video que acompaña a esta nota quedaron registrados los golpes, los gritos y hasta cómo la criatura es pisada por su cuidadora mientras sus papás se encuentran trabajando.
 

Andrés Paclayán, el padre de la víctima Valentina, dejó asentada la denuncia en la Comisaría 35. Ahora los efectivos buscan a la agresora, quien desapareció sin dejar rastros cuando el hombre la enfrentó y le pidió explicaciones. Según trascendió, la mujer tiene 38 años y es oriunda de Cafayate, una localidad de la provincia de Salta. Por recomendación de un allegado que “la conocía de la Iglesia evangelista Rey de Reyes”, el matrimonio la había contratado hacía un año y medio.
 
¿Qué despertó las dudas sobre la conducta de la mujer? La nena lloraba desconsoladamente y se despertaba de noche por reiteradas pesadillas.
 
Link y video que muestra la realidad:

2 comentarios:

  1. Anónimo4.7.13

    Conoci cuando todavia era ninia, un sacerdote CRL, que
    decia "A la Iglesia asisten hasta los perros", con el
    correr de los anios pienso lo mismo. Nada tiene que ver el Parroco o el Pastor, sino el grado de compromi-
    so que se tenga y por lo vismo a esta mujer la lleva-
    ban otros intereses.!!!
    Etelvina

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8.7.13

    VIVA EL BAILE!!!! VIVA MARCOS WITT!!! AMIGO DE BERGOGLIO

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.