"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

24 de julio de 2013

Expo Carisma en La Rioja

En diálogo con El Independiente, la hermana Patricia Hoshida, de la congregación Hermanas Dominicas de San José “La Expo Carisma es una muestra en la que distintas congregaciones presente en La Rioja y de otras provincias mostramos nuestro Carisma, que es el don que el Espíritu Santo nos ha dado y que enriquece a toda la Iglesia, es una manera de estar presente, de compartir con la gente, que conozca nuestro carisma, nuestros apostolados”, relató la religiosa. 
 

La exposición se llevó a cabo entre el viernes y sábado últimos con la difusión de trabajo de cada una de las congregaciones. En tanto, en la tarde de hoy, continuará finalizada la procesión de San Nicolás, en el pórtico de la iglesia Santo Domingo.
 
Link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.